miércoles, 19 de octubre de 2011

Diego Torres “entre nosotros”

diego torres 1
Diego Torres volvió después de muchos años a presentarse en el Gran Rex, en el marco de su tour "Entre Nosotros"
El cantante destacó la importancia que tuvo ese teatro a principios de su carrera y bromeó con la posibilidad de ponerse las plumas y el conchero, ahora que está en la calle Corrientes.

Con un show íntimo, familiar y cálido, Diego recorre su larga trayectoria en la música, sus éxitos y los distintos ritmos musicales que marcaron su carrera. Torres pauto ocho presentaciones a sala llena con un show que promete extenderse por casi 3 horas,con sorpresas, artistas invitados y hasta un monólogo del artista, que nada tiene que envidiarle a los capos del stand up.
El espectáculo comienza con Diego Torres sentado en una banqueta, junto a dos de sus músicos, para interpretar temas románticos en un clima muy íntimo. Cuando se abre el telón llegan canciones más movidas y el saludo al público.

Sorprende a todos los fanáticos la calidez que consigue el músico cuando sobre el escenario se arma un living. Con la presencia de Marcela Morelo como una de las artistas invitadas, Diego también recuerda a Mercedes Sosa.
Luego de 3 horas, 37 canciones, 3 invitados, 1 sólida banda, el repaso de 9 discos y 20 años de trayectoria, el artista que inmortalizó "Color esperanza" se despidió con "Himno de mi corazón", de Los Abuelos de la Nada. "Dejé la vida, dejé el páncreas acá", bromeó ante el alarido de sus fans.
Alegría, emoción y mucha entrega caracterizaron a un concierto que demostró cómo y por qué un artista de pop puede trascender el tiempo y las fronteras, a través del respeto al público pero también a sí mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario